Por el derecho 

a no morir solo.

El miedo a la muerte o proceso de morir, forma parte de uno de los miedos psicológicos más profundos en la salud emocional de Occidente. La ciencia y los expertos en este campo de investigación, están evidenciando que la muerte o el constructo mental de la misma es ficticio.

Entender y educar a la sociedad en el proceso de morir y su importancia a la hora de cerrar el ciclo vital, será un factor determinante en la salud del siglo XXI.

SERVICIOS COMUNITARIOS

Fomentar la conciencia en el proceso de morir, los cuidados paliativos y el acompañamiento compasivo.

 

Contribuir a la transformación de la ciudad en un lugar de cuidado mutuo e interdependiente, atendiendo la problemática de la creciente soledad en entornos urbanos.

Ayudar y crear sinergias con los órganos públicos e instituciones, de cara a promover el cuidado y acompañamiento en el proceso de morir, junto con la necesidad no cubierta de soledad.

Acompañamiento en la fase de final de vida, atendiendo a sus necesidades de índole emocional y transpersonal, creando juntos un espacio que favorezca una muerte serena, desde la presencia y la atención plena.

contáctanos

acmadrid112@gmail.com  |  Tel: 619163143

ACM112 - Acompañamiento 112 es una asociación inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera, con número 38.437, en conformidad con lo previsto en el capítulo V de la Ley Orgánica 1/2002.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now